Preguntas Frecuentes

¿Cuando recibiré mi pedido?
Normalmente en 24 horas. Si el pedido lo hace por la mañana el envío sale por la tarde y si lo hace por la tarde sale al día siguiente. Los envíos los hacemos con Seur 24 horas por lo que acostumbran a llegar al día siguiente.  

 

¿Son periódicos auténticos? 
Si. Todos nuestros periódicos son periódicos antiguos auténticos, normalmente en buen estado de conservación y con todas las páginas. Todos ellos incluyen su certificado de autenticidad.


 

¿Todos los periódicos tienen el mismo precio?
Si. El precio es siempre el mismo tengan la antiguedad que tengan. Sean periódicos de hace 100 años o periódicos de hace sólo unos pocos  años cobramos el mismo precio

Están los periódicos completos? Con todas las páginas?
Si. Los periódicos que vendemos están completos, con todas las páginas. 


Carpetas presentación ¿Tienen de diferentes colores?
Si. Si lo desea puede elegir, acostumbramos a tener de color granate, azules, marrón y verde. También tenemos de color blanco/marfil que acostumbramos a usar para aniversarios de boda, bodas de plata, bodas de oro, etc..

¿Están los periódicos bien conservados?
 Normalmente si.  De todas formas si alguno de los que le ofrecemos no está en buen estado le informaremos. Normalmente si no están bien conservados nosotros no los coleccionamos, no los guardamos y  no los ofrecemos salvo que se trate de alguna fecha de la que tenemos pocas alternativas que ofrecer.

¿Gastos de envío?
Son 7 euros por el total del pedido. Da igual el peso o que incluya también botella/s de vino o no, el total por todo son 7 euros dentro de España peninsular.

¿Cómo conservar los periódicos antiguos para que no se deterioren?

En el caso de que haga la compra con carpeta presentación conservarlo dentro es la mejor opción y en cualquier caso siempre alejados de la luz y  de la humedad, como cualquier otro coleccionismo de papel antiguo.

¿Personalizar la carpeta presentación retrasa el envío?

No. 

 

 

¿Se puede enviar directamente a la persona que cumple años? 
Si. Y si quiere podemos poner de remite, en el mismo paquete, su nombre o el de las personas que le hacen el regalo, para que sepa el agasajado/a quien o quienes se lo envían.

 

 

¿Y se puede incluir tarjeta felicitación?
Si.  Puede incluir el texto felicitación que usted nos pida en una sencilla tarjeta blanca. Aquí puede ver un ejemplo - click aquí-

Y cualquier otra pregunta que tenga no dude en hacernos saber.