top of page
  • Periódicos Históricos

Acierta con tu regalo para el Día de la Madre

Regalos únicos para el Día de la Madre: Un viaje al pasado y por las emociones con Periódicos Históricos.

¿Buscas un regalo original e inolvidable para esta fecha tan especial? 

Un regalo único que le permitirá revivir momentos especiales de su vida.

Un regalo único para el día de la madre

Encontrar un regalo adecuado para una de las mujeres más importantes de tu vida es una tarea difícil.  ¿Estás buscando un regalo original, único y personalizable? ¡Sin duda alguna no se merece menos.  

 

¡En Periódicos Históricos tenemos un regalo que le sorprenderá y emocionará a partes iguales! Hace más de 20 años que comenzamos a coleccionar prensa y ya tenemos varios almacenes llenos de periódicos y revistas

El periódico del día de su nacimiento, la revista del día que se casó u otra fecha especial para ella. Completa tu pedido con una de nuestras carpetas artesanales personalizables. Puedes personalizarlas con un mensaje de hasta 50 caracteres para demostrarle todo tu amor. 

¡Un regalo que no será fácil de olvidar!





 Este Día de la Madre, piensa en ella y regala con el corazón.


Lote de periódicos españoles y revistas para regalos día de la madre
Encuentra periódicos y revistas de su fecha

Para ese ser especial da un regalo que realmente la haga sonreír. Nuestra colección de periódicos y revistas antiguas ofrece una experiencia de regalo única y memorable.


Desde la emoción de ver cómo era el mundo en el día que nació hasta revivir momentos históricos importantes, cada ejemplar es una ventana al pasado. Haz que este año su regalo sea inolvidable y demuéstrale cuánto la aprecias.




Portada La Esfera: primer día de la madre
Portada La Esfera: primer día de la madre
El Día de la Madre fue la iniciativa de una mujer norteamericana, Anna Jarvis, que quería rendir homenaje a su madre por la labor que llevó para reconciliar a los bandos enfrentados en la guerra civil.
En España, la iniciativa partió de un poeta y funcionario del Servicios de Correos de Carlet (Valencia). El lunes 4 de octubre de 1926 se celebró en España el que puede considerarse primer Día de la Madre.




Personaliza las presentaciones de tus regalos para crear momentos únicos, memorables y hacer de este regalo el más especial.



Con Periódicos Históricos puedes plasmar ese mensaje especial, la fecha importante o lo que tu quieras en las carpetas para los periódicos y/o en los estuches de vinos.

Puedes recordar ese día de nacimiento o esa frase que tanto le gusta a tu mamá, su nombre en una bonita placa o en un elegante grabado que estará junto a esos hechos históricos  de su día de nacimiento.




 

Sorprende en el Día de la Madre con un vino antiguo de su año de nacimiento o de cualquier año especial para ella.


Regalo especial con vinos en el día de la madre
Regalo especial con vinos en el día de la madre

También, puedes ser sorprender a tu ser querido con un vino antiguo, un elixir único que le permitirá disfrutar de una experiencia sensorial inolvidable. Un viaje a través del tiempo y del sabor que le emocionará y sorprenderá.

¿Por qué regalar un vino antiguo?


  • Un regalo único e irrepetible: Cada botella de vino antiguo es una pieza única e irrepetible, con una historia y un sabor que la hacen especial.

  • Un viaje a través del tiempo: Permite a tu madre disfrutar de un vino de una época diferente que la transportarán a otra época.

  • Un regalo para los sentidos: Un vino antiguo es una experiencia sensorial completa, desde su aroma complejo hasta su sabor intenso y persistente.



"Este Día de la Madre, regálale un recuerdo que nunca olvidará: un viaje al pasado con la prensa antigua".


Comentarios


bottom of page