Centro de mesa

PERIÓDICO de bodas oro, plata, platino...

¿Quieres sorprender a tus padres, tíos o abuelos con un regalo emotivo para celebrar sus Bodas de Oro o Bodas de Plata? ¿Necesitas un regalo único, original y personalizable?

En Periódicos Históricos tenemos periódicos antiguos y revistas españolas desde el año 1903. Emociona a tus seres queridos con un viaje al pasado: el día de sus nacimientos, el periódicos del día que se conocieron u otras fecha importante. ¿Qué sucedió aquel día en el mundo? ¿De que se hablaba?

Pronto todos os sentaréis alrededor del regalo para comenzar a contar anécdotas. Periódicos antiguos hasta la actualidad en buen estado de conservación y 100% auténticos

Un regalo de bodas de oro original y único. El periódico del día que se casaron

Regala un emocionante viaje al pasado en el que seguro que afloran las emociones. ¡Un regalo original, único y personalizable!   

Periódicos para regalar en bodas del oro, el periódico del día del enlace hace 50 años y revistas en una bonita carpeta presentación que puede personalizar

Regalo personalizado

Completa tu pedido con una de nuestras CARPETAS personalizables de "símil piel" en diferentes colores: Blanco, azul, marrón, verde...  Incluye una frase o dedicatoria de hasta 50 caracteres en dos o tres líneas. Sorprende a tus seres queridos. 

Personalizado de la carpeta presentación para bodas de oro con el nombre de los novios y fecha del enlace

Periódicos originales para regalar

Periódicos antiguos en buen estado de conservación. Cada periódico es acompañado con un certificado de autenticidad con exlibris en papel de seguridad y holograma con número de serie. 

Este es el certificado de autenticidad de su periódico de boda que atesora que se trata de periódicos antiguos originales, ABC, EL PAÍS, EL MUNDO, LA VANGUARDIA, prensa histórica nacional, regional, deoprtiva, etc...
“Celebrar los 50 años de matrimonio significa mucho más que festejar la unión de dos personas, es el reconocimiento a toda una vida de dedicación y amor hacia los demás”