Altar de boda al aire libre

PERIÓDICO de boda

¿Quieres sorprender a los novios durante su boda con un regalo emotivo? Tal vez puedas regalarles unos periódicos y revistas de el día de sus nacimientos. ¿Qué ocurrió aquel día en el mundo? ¿De qué se hablaba? ¿Cuáles eran los cotilleos de la prensa rosa?

 

Otra posibilidad es que les hagas un regalo de una fecha especial como el día que se conocieron. Veras como no tardarán en salir las anécdotas. ¡El regalo será un auténtico viaje al pasado! 

En Periódicos Históricos podrás encontrar revistas y periódicos desde el año 1903 hasta la actualidad en perfecto estado de conservación para hacer un regalo original. ¡Un regalo personalizado que sin duda será recordado durante mucho tiempo!

Regalo de boda original

No solo estás regalando un periódico antiguo, estás regalando un viaje al pasado que les emocionará y hará que afloren los recuerdos. Da un discurso ingenioso antes de entregárselo para convertirlo en un divertido regalo o busca antes algunos artículos interesantes para hablar de ellos durante la presentación. ¡Y si estáis inspiradas ese día tal vez hasta podáis hacer un juego de acertijos antes de entregarles el obsequio. ¡Un regalo original, único y completamente personalizable!   

Regalo con opción de ser personalizado

Regalo personalizado

Todos los periódicos y revistas pueden complementarse con CARPETAS de presentación PERSONALIZABLES. Disponemos de carpetas en diferentes colores (azul, verde, rojo, marrón, blanco y negro) y que pueden personalizarse con un mensaje de hasta 50 caracteres en dos o tres líneas. 

Periódicos y revistas en carpetas presentación. Periódicos ABC, EL PAÍS, revistas antiguas HOLA, etc

Periódicos originales para regalar

Periódicos antiguos 100% auténticos y en buen estado de conservación. Cada periódico es acompañado con un certificado de autenticidad con lacrado, exlibris en papel de seguridad y holograma con número de serie. 

Certificado de autenticidad para los periódicos