Periódicos regalo antiguos y periódicos de cumpleaños y aniversarios. Periódico del día que naciste para regalar

HEMEROTECA de periódicos antiguos

¿Eres un amante de la historia? ¿Coleccionas revistas o periódicos antiguos? En Periódicos Históricos tenemos prensa española desde el año 1903 hasta la actualidad. Llevamos coleccionando periódicos y revistas desde el año 2002 y hemos acumulado una colección de más de un millón de ejemplares. 

Si estás buscando una fecha en concreto puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto para preguntar. Tenemos una de las mayores colecciones de periódicos y revistas de toda España y la mas variada, a su disposición: Republica, Guerra Civil, 1ª y 2ª Guerra Mundial, Franquismo, Transición española... hasta hoy.

¡Un auténtico viaje al pasado con las revistas y periódicos autenticos de aquellas épocas, completos, con todas sus páginas y cuidadosamente conservados!

Periódicos antiguos españoles de los años 30

Prensa nacional y regional 

Empezamos a coleccionar periódicos y revistas españolas en 2002 y ya tenemos más de 1 millón de ejemplares. Hemos reunido una de las más grandes colecciones de periódicos tanto nacionales como regionales: ABC, La Vanguardia, El País, Heraldo de Aragón, El Correo vasco...

Periódicos españoles antiguos auténticos originales

Museo de prensa antigua 

Tenemos periódicos y revistas desde 1903 hasta la actualidad y día a día nos llegan más. La Segunda República, La Guerra Civil, La muerte de Franco, La transición española, Las Guerras Mundiales, La Guerra Fría... Publicaciones diarias, de prensa rosa, deportiva, cine, cultura, pesca o moda. Un viaje al pasado para ver y leer qué pensaba y qué preocupaba a la sociedad de aquella época. 

Revistas españolas antiguas auténticas para regalar

Periódicos antiguos certificados

Todos nuestros periódicos son acompañados con un certificado de autenticidad con un certificado de autenticidad con exlibris en papel de seguridad y holograma con número de serie. Ejemplares en buen estado y 100% auténticos. 

Periódicos antiguos para regalo, cumpleaños y aniversarios con certificado de autenticidad