Carpetas de presentación

El auténtico periódico del día que nació en una lujosa CARPETA de presentación artesanal,

adecuada al tamaño del periódico/s, forrada con imitación de cuero envejecido, y las guardas o interior de papel pergamino con cantoneras metálicas elaboradas por encuadernadores de aquí.

¡Y por 10€ más personalice su carpeta!

Incluya el nombre, apellidos y fecha o el texto que usted desee con hasta 50 letras en 1,2 o 3 líneas

1/1
¡Regálele o regálese el AUTÉNTICO periódico del día que nació, el periódico de su boda, el de un aniversario, el de cualquier fecha que quiera recordar! Reviva cualquier acontecimiento.
¿Recuerdas cuando...?    Un Regalo ÚNICO para cada ocasión
periódico

Tu opinión nos importa 

Elena Muñoz

Impresionante todo, tanto el producto como el servicio. Buena atención al cliente, producto cuidado, excelente presentación. No puedo estar más satisfecha con mi pedido. ¡Gracias!

Jaime Aguirre

¡Simplemente genial! En un día tenia el pedido en casa. Inmejorablemente protegido y con certificado de autenticidad. ¡Un regalazo! Muy profesionales y atentos. ¡Una experiencia para recomendar sin ninguna duda!

Mar Serra

La atención ha sido impecable, el envío puntual y el contenido ha superado en mucho nuestras expectativas. Los ejemplares adquiridos estaban en buenísimo estado y la carpeta personalizada nos ha parecido preciosa. Muy recomendable para regalos de fechas especiales. ¡Repetiremos!

¡Tu opinión nos importa! VALÓRENOS o CONSULTA otras opiniones en nuestro GOOGLE BUSINESS