Tienda de Periódicos Antiguos y revistas

La mayor colección de periódicos antiguos españoles, auténticos, cuidadosamente conservados y con certificado de autenticidad.

Periódicos antiguos de España, ABC, MARCA, EL PAÍS y revistas para regalar en cumpleaños o fechas de aniversarios

Hemeroteca de periodicos antiguos y revistas desde el año 1903 hasta hoy

¿Eres un amante de la historia y coleccionas periódicos y revistas antiguas? ¿Estás buscando un regalo original? En Periódicos Históricos llevamos más de 20 años coleccionado prensa española y tenemos periódicos y revistas desde el año 1903 hasta la actualidad. Hemos acumulado una de las colecciones más grandes de España con más de un millón de ejemplares. 

Si estás buscando una fecha en concreto puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto para preguntar que periódicos y revistas tenemos disponibles. Periódicos y revistas de toda España a su disposición: la Guerra Civil, la muerte de Franco, el hundimiento del Titanic, la Guerra Fría...

 

Haz un regalo original con Periódicos Históricos: cumpleaños, bodas, bodas de Oro, aniversarios, jubilaciones...

 

¡Un viaje al pasado con las revistas y periódicos de aquellos años en buen estado de conservación y 100% auténticos!

Tienda de Periódicos Históricos antiguos de España para regalos

Coleccionistas de periódicos y revistas

Empezamos a coleccionar periódicos y revistas españolas en 2002 y ya tenemos más de 1 millón de ejemplares. Hemos reunido una de las más grandes colecciones de periódicos tanto nacionales como regionales: ABC, La Vanguardia, El País, Heraldo de Aragón, El Correo vasco... 

Periódicos antiguos españoles nacionales y regionales

Periódicos antiguos para regalar

Tenemos periódicos antiguos para regalar desde 1903 hasta la actualidad. Sorprende a tu familia o pareja con un regalo original: el periódico del día de su nacimiento, el periódico del día que se casarón, el periódico del día que se conocieron. Cumpleaños, bodas, bodas de oro, aniversarios, Días de la Madre, jubilaciones y todo tipo de celebraciones en las que estés buscando una fechas especial.

Quieres el diario ABC del día que naciste? EL PAÍS? LA VANGUARDIA de su día de nacimiento? quizá el MARCA, AS o prensa deportiva de ese mismo día que naciste o que quieres volver a recordar, revivir y tener en tus manos? o quizá prensa regional aragonesa, vasca, de Andalucía, valenciana, de Cataluña.... o quizá el diario LA NUEVA ESPAÑA de Oviedo o la de Huesca? Ese periódico o revista que ya no existe y que leías de niño... Aquí encontrarás los auténticos originales periódicos antiguos de ese día, completos con todas sus páginas y normalmente en buen estado de conservación.

Prensa diaria de España. Periódicos antiguos ABC para regalar día de nacimiento. Periódico antiguo auténtico

Revistas antiguas para regalar

Miles de revistas españolas para regalar en perfecto estado de conservación y 100% autenticas. Prensa rosa, cine, humor, deportes, hogar, motor... Tenemos revistas desde principios del siglo XX hasta la actualidad: Hola, Lecturas, La Codorniz, Blanco y Negro, El Jueves, La Familia, Caza y Pesca. 

Revistas antiguas españolas Lecturas, Nuevo Mundo, Mundo gráfico, de hace casi cien años

En nuestra tienda de Periódicos Históricos puede comprar prensa antigua tanto diaria como semanal de tirada nacional y regional, periódicos antiguos de Madrid, periódicos antiguos de Barcelona, de Valencia, Bilbao, Málaga, Alicante, periódicos antiguos y revistas de Valencia, de Sevilla de Zaragoza, prensa antigua de Galicia, de Asturias, de Murcia, Valladolid... aunque nuestro primer "instinto" coleccionista fue en su comienzo por prensa de tirada nacional, ABC, EL PAÍS, LA VANGUARDIA, MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO... y las revistas antiguas de prensa rosa y de humor, con el tiempo hemos tenido la fortuna de completar nuestra hemeroteca de prensa histórica con publicaciones antiguas de casi todos los rincones de España. Pregúntenos de que día, mes y año quiere su periódico antiguo y cuales son sus preferencias, si desea prensa antigua madrileña, catalana, el País Vasco, aragonesa, andaluza, valenciana... o qué cabeceras en concreto y le diremos si tenemos el periódico antiguo que busca o en su defecto cuales son los que le podemos ofrecer.

 

¡Abre una ventana a tu pasado mas feliz y revive cualquier acontecimiento!