Nosotros, nuestra tienda

 Mas de 450.000 ejemplares entre periódicos antiguos y revistas a su disposición.


 Periódicos Históricos. Nuestra tienda.


Ya hemos pasado de los 650.000 ejemplares entre periódicos diarios, revistas, semanarios...

Dependiendo del día que le interese le podremos ofrecer varios ejemplares de periódicos a elegir, ademas de revistas, semanarios... y también hay algún día del que no tenemos nada. Una vez que se vende todo lo que tenemos de un determinado día nos resulta dificil volver a conseguir de nuevo algo de esa fecha.
Desde el año 1907, que es el año en el que empiezan ya algunas de nuestras colecciones, hasta hoy han pasado unos 38 mil días. Intentamos poder ofrecer varios periódicos  (en buen estado de conservación) de cada uno de esos días, pero hay fechas que se nos resisten. Siendo la decada de los años 20 con la que tenemos mayor dificultad. Ademas de algunas fechas muy solicitadas como hundimiento del Titanic, proclamación de la segunda república, el día
Dfinal de la guerra civil... fechas muy coleccionadas y buscadas que igual que llegan a nuestras estanterías vuelven a volar inmediatamente. No es fácil rellenar esos huecos que entre ustedes, los coleccionistas y anticuarios van dejando en nuestras estanterías, pero es también gracias a ustedes, con sus compras, que hemos podido conseguir una cantidad de prensa inimaginable hace solo unos años y cada vez tenemos mas y mas, para poder así seguir satisfaciendo su curiosidad y la nuestra.

 

                                                                         Muchas gracias.

 

Roberto Castillo,    Rita Sanagustin  y   Eduardo Salas.

1/2

Teléfono: 974-110211 Fax 974-110211. Avenida de Goya, 3.  22005 Huesca  - www.periodicoshistoricos.com © www.vinosdecoleccion.org - Email: periodicos_antiguos@yahoo.es 

              Periódicos antiguos españoles. Periódicos regalo. El periódico del día de nacimiento. Periódicos de cumpleaños. Prensa antigua. Un regalo único para cada ocasión.