El auténtico periódico del día que naciste

El PERIÓDICO
del día de nacimiento

Diario de tu fecha de nacimiento. Periódicos diarios y revistas de tu día ¿Quieres hacer un regalo original que sorprenda? ¿Deseas realizar un viaje al pasado y recordar vuestros tiempos de infancia? Con el periódico del día de nacimiento podrás hacerlo.

 

Descubre que sucedía aquel día en el mundo, que grupos de música se escuchaban, cual era la actualidad política o cómo iban las competiciones deportivas en ese momento.

 

Un catalizador para despertar los recuerdos del pasado. Cuando te quieras dar cuenta estaréis todos en torno al periódico contando historias o tal vez tarareando la melodía de una de las canciones publicitarias del momento al ver uno de sus muchos anuncios gráficos.

 

La fiesta de cumpleaños se trasportará en el tiempo y se convertirá la celebración en un momento único y emotivo.  

Periódico dia nacimiento para regalo

El auténtico periódico del día que nació.

Tenemos periódicos y revistas españolas desde 1903. Publicaciones nacionales y regionales: ABC, El País, La Vanguardia, HOLA, El jueves, Marca... ¿Qué fechas especial estás buscando? Pregúntanos disponibilidad a través de nuestro formulario de contacto, elige entre nuestras opciones y en 24 horas recíbelo en casa. 

Periódicos del día de nacimiento

Un regalo personalizable

No solo es un regalo original si no que también es un regalo personalizable. Los periódicos y revistas pueden presentarse en una carpeta de presentación artesanal de "símil cuero" con una placa de hasta 50 caracteres con un elegante grabado a laser en una, dos o tres líneas

Periódico del día de nacimiento, con presentación personalizada para regalo

Periódicos originales y con certificado

Periódicos antiguos en buen estado de conservación y 100% auténticos. Cada periódico es acompañado con un certificado de autenticidad con lacrado, exlibris en papel de seguridad y holograma con número de serie. 

Certificado de autenticidad de su periódico de nacimiento