top of page
  • Periódicos Históricos

Nuevos diseños en las carpetas presentación

En Periódicos Históricos presentamos nuevos estilos para nuestras carpetas estuche-presentación y así darle un toque más especial y auténtico, presentar y conservar los recuerdos.

Diferentes colores de carpetas presentación.

En Periódicos Históricos nos complace presentar nuestras carpetas de presentación elaboradas como siempre por encuadernadores tradicionales y con nuevos elegantes diseños para cautivar miradas y dejar una impresión duradera. Con la calidez y la belleza de una carpeta presentación hecha artesanalmente.





Carpetas presentación diseñadas a tu gusto




Cada carpeta es una obra única, elaborada con mimo y atención al detalle. La funda, confeccionada con materiales de primera calidad, ofrece una textura suave y agradable al tacto. Grabado con precisión añade un toque de distinción y sofisticación. Elaboradas artesanalmente por encuadernadores de nuestra ciudad.

Más que una simple carpeta de presentación, estas piezas son un reflejo del buen gusto y profesionalismo. También son perfectas para conservar tus periódicos y revistas antiguas.


Y claro está, puedes personalizarlas a tu gusto. Nombre, apellidos y fecha, unas frases o dedicatoria...


 

Para tus fechas especiales


Carpeta presentación con dedicatoria
Con dedicatoria especial de cumpleaños

Celebraciones emotivas: dedica algunas palabras en una, dos o tres líneas a ese ser querido en una ocasión especial.


Para regalos de cumpleaños, aniversarios, navidad, bodas... para cualquier ocasión especial.


Un regalo único e inolvidable, un tesoro lleno de recuerdos y emociones que podrá atesorar para siempre.


De diferentes colores y tamaños. Siempre ajustadas a las dimensiones y tamaño de la/s publicaciones que usted seleccione en su compra.






En Periódicos Históricos queremos ayudarte a conservar esos recuerdos para siempre. Te ofrecemos nuestras exclusivas carpetas de presentación personalizadas, diseñadas para guardar y presentar de forma elegante y segura los periódicos y revistas de esos días tan especiales.


El complemento perfecto para tus recuerdos. Un cofre lleno de tesoros que te permitirá viajar en el tiempo y revivir la emoción de ese día tan especial.





 

Diferentes estilos en los grabados

Diferentes colores de carpetas presentación.



Periódicos regalo, periódicos antiguos auténticos para revivir cualquier momento.

Compra cualquier ejemplar, periódicos, revistas, y ahora también vinos antiguos españoles, consulta en nuestra tienda y llévate un trozo de nuestra historia común.




Comments


bottom of page