top of page
  • Periódicos Históricos

NUEVO!!! Ahora elige también el envoltorio que más te guste para tus regalos

Un toque diferente para cada ocasión: El arte de envolver regalos para hacer el momento inolvidable. En Periódicos Históricos ahora ofrecemos una variedad de papeles de regalo para que puedas envolver el estuche presentación con tus periódicos y revistas, los estuches de tus botellas de vino antiguo... y para que tus regalos sean todavía mas especiales.

Papeles de regalo para tus carpetas con periódicos y revistas
Nuestros papeles regalo de diferentes estilos y colores entre los que elegir

Los regalos son una forma de expresar nuestro cariño y afecto a las personas que queremos. Un detalle que nos permite demostrarles lo mucho que nos importan y lo bien que las conocemos.


Pero, ¿sabías que la forma en que empaquetamos un regalo puede tener un impacto significativo en la impresión que causamos? Nosotros te aportamos el papel, cintas, etc...


El papel y el estilo de presentar regalos no es solo un mero envoltorio. Es un lienzo que nos brinda la oportunidad de crear algo especial, de personalizar el regalo y darle un toque único que refleje nuestra personalidad y el cariño que sentimos por la persona que lo recibe.






Una presentación a la altura. Detalles adicionales para envolver regalos.



¡Regala con estilo! Encuentra el regalo perfecto en nuestra tienda y combínalo con nuestro papel de regalo más elegante y sus accesorios.


Le puede interesar también:


 

Envoltorios de regalo disponibles



Disponemos de diferentes tipos de papeles con elementos decorativos a tu gusto, desde lazos, cintas, flores artificiales, entre otras.


Los papeles poseen una variedad de colores para fechas llamativas que se ajustan a tus necesidades: cumpleaños, bodas, día de la madre o el padre, celebraciones con abuelos, regalos para hijos.


Envolver un regalo con cariño y atención al detalle es una forma de demostrar a la persona que lo recibe lo mucho que nos importa. 


Es un gesto que dice más que mil palabras y que sin duda será apreciado.



Algunos consejos adicionales para envolver regalos

Envoltorios originales, clásicos, exclusivos, modernos...

  • Papeles de calidad. Papeles gruesos y resistentes.


  • Con el tamaño perfecto. Adecuado a cada regalo.

  • Con el papel se incluye las cintas, flores, los detalles, para que puedas hacer el empaque tal cual se ve en las fotos o de la forma que mas te guste.


  • Añade un toque personal.  Atrévete a escribir una tarjeta con un mensaje especial o añadir una pequeña decoración personalizada.

¡No esperes más y visita nuestra tienda online para encontrar el regalo perfecto y el papel de regalo ideal para sorprender a tus seres queridos!


Periódicos regalo, periódicos antiguos auténticos para revivir cualquier momento.

Compra cualquier ejemplar, periódicos, revistas, y ahora también vinos antiguos españoles, consulta en nuestra tienda y llévate un trozo de nuestra historia común.



Comentários


bottom of page