top of page
  • Periódicos Históricos

Periódico día de nacimiento


Comprar periódicos antiguos del día de nacimiento para regalo
Periodicos del dia de nacimiento para regalar.

A lo largo del año celebramos muchos cumpleaños y cada vez es más complicado dar con un regalo verdaderamente único y personal. Surgen en nuestra cabeza dudas como: ¿Qué le voy a regalar? ¿realmente le gustará? ¿y si le regalo algo que ya tiene?


En Periódicos Históricos te ofrecemos una solución. Un regalo original, único y personalizable. Tenemos periódicos antiguos del día de nacimiento y revistas históricas y carpetas de presentación personalizables con un mensaje de hasta 50 caracteres. Todo con una presentación impecable y perfectamente conservados para sorprender a esa persona especial en su gran día.

Un regalo debe ser original, personal e inusual; cuenta con nuestros periódicos antiguos para tu idea de regalo.


Periódicos y revistas del día en que naciste. Periódicos regalo de cumpleaños, bodas de oro y aniversarios
Periódicos del día que naciste y revistas en carpeta presentación personalizada.

Regálale el periódico y la revista del día de su nacimiento o regálate el periódico del día en que naciste. ¿Qué acontecimientos históricos ocurrían aquel día? ¿Qué se decía aquel día en el mundo? ¿Cuáles eran los grupos de moda en aquel momento? ¿Cómo iban las competiciones deportivas? Tenemos prensa diaria, deportiva, del corazón, cine, toros, humor y mucho más. Elige entre gran variedad de periódicos como el ABC, EL PAÍS, LA VANGUARDIA, el diario deportivo MARCA, AS, INFORMACIONES , ARRIBA, EL ALCAZAR, PUEBLO, SOLIDARIDAD NACIONAL y muchos más o revistas como LA CODORNIZ, HOLA, SEMANA, TIEMPO, LECTURAS, INTERVIU, EL PAPUS, revistas antiguas de informática, moda, cine... Todos acompañados de su correspondiente certificado de autenticidad.

Periodico dia de nacimiento para regalos de cumpleaños. Diario ABC del dia que naciste, periódico EL PAÍS, LA VANGUARDIA, MARCA,  AS. Periodico Historico del dia que naciste.
Periódicos antiguos españoles del día de nacimiento

No solo estás regalando un periódico y una revistas, estás regalando un viaje al pasado. Un viaje a los recuerdos del cumpleañero o cumpleañera. Un pedazo de la historia de nuestro país; los grupos de música que triunfaban en el momento, personajes famosas e ilustres de las que se hablaban en esos días, las noticas destacadas, el panorama político que se vivía, los anuncios de aquella época... Acompaña tu regalo con unas palabras y verás como afloran las emociones.

Es un regalo que primero disfrutarás tú cuando lo recibas y después el cumpleañero/a y todos los de alrededor.


Además tenemos carpetas de presentación en varios tamaños y varios colores (rojo, marrón, negro, azul, verde, blanco) que pueden personalizarse con un mensaje de hasta 50 letras en una placa grabada a láser.

Regala un viaje al pasado y verás como la gente no tardará en comenzar a contar anécdotas e historias alrededor de tu magnifico regalo. Un regalo que no pasará desapercibido y guardará con cariño.


Periódicos Históricos, un regalo único para cada ocasión.

Comments


bottom of page