amigos Fiesta

Regalo de cumpleaños

Es posible que a lo largo del año te inviten a varios cumpleaños y cada vez que te invitan nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le voy a regalar? Y es que no se cumplen años todos los días y no resulta tan fácil encontrar un regalo adecuado. 

En Periódicos Históricos te ofrecemos una solución. Un regalo original, único y personalizable. Tenemos periódicos antiguos, revistas históricas y carpetas de presentación personalizables con un mensaje de hasta 50 caracteres.

 

Regala el periódico y la revista del día de su nacimiento. ¿Qué se decía aquel día en el mundo? ¿Cuáles eran los grupos de moda en aquel momento? ¿Cómo iban las competiciones deportivas? Tenemos prensa diaria, deportiva, del corazón, cine, toros, humor y mucho más. 

 

Regala un viaje al pasado y veras como no tardará la gente en comenzar a contar anécdotas e historias alrededor de tu magnifico regalo. 

El periódico original del día de nacimiento

No solo estás regalando un periódico y una revistas, estás regalando un viaje al pasado. Un viaje a los recuerdos del cumpleañero o cumpleañera. Los grupos de música, las noticas destacadas, el humor del momento, los anuncios de aquella época. Acompaña tu regalo con unas palabras y verás como afloran las emociones.

Presención en estuche del periódico del día de nacimiento para regalar con certificado de autenticidad

Regalo personalizable

Tenemos CARPETAS de presentación en varios tamaños y varios colores (rojo, marrón, negro, azul, verde, blanco). Además, las carpetas pueden PERSONALIZARSE con un mensaje de hasta 50 caracteres en una placa grabada a láser. Escribe una dedicatoria o un mensaje bonito y haz que el regalo sea único. 

Personalizar regalo de cumpleaños

Vinos antiguos para regalar

Tenemos vinos antiguos desde 1890. Los vinos de los mejores bodegas y que pueden ser bebidos. El complemento ideal para redondear tu regalo: el vino de su año y sin gastos adicionales en el envío. 

Tienda de vinos de añadas antiguas para regalo. Regalele o regalese el vino del año de nacimiento.