Fiesta de Año Nuevo

Regalos de Jubilación

¿Estás buscando un regalo de jubilación para un profesor o maestra? ¿Hay un médico o enfermera en tu hospital qué se jubila dentro de poco? ¿Vais a celebrar una fiesta de jubilación para una compañera del trabajo y no sabes que regalar? Tenemos para ti un regalo original y completamente personalizable, del día que entró en la empresa, del día que nació... para que sorprendas a esa persona en un día tan especial.  

Regalo de jubilación, periódico antiguo del día que entró en la empresa o del día que nació...

Periódicos y revistas antiguas 

Llevamos más de 20 años coleccionando periódicos antiguos y revistas de prensa rosa, humor, deportes, cine... Tenemos una colección de más de 1 millón de ejemplares con prensa desde el año 1903. ¿Buscas el periódico del día de su nacimiento? ¿Quieres unas revistas relacionadas con un tema que le interesa mucho? ¿Mejor la prensa del día que entró a trabajar con vosotros? Pregúntanos a través del formulario de contacto y te diremos que tenemos.

Deluxe3.webp

Regalo personalizable 

Si lo deseas puedes personalizar tu pedido con un mensaje o una dedicatorio. Nuestras carpetas de presentación artesanales pueden personalizarse con un mensaje de hasta 50 caracteres en 1, 2 o 3 líneas. ¡Has que tu regalo sea único y sorprendente!

Estuche carpeta presentación con grabado personalizado
vino tinto - vinos antiguos regalo

¡Y ahora también Vinos antiguos!

Si quieres completar tu pedido ahora puedes hacerlo con una de nuestras botellas de vinos antiguos. Disponemos de vino desde el año 1890 para que puedas regalarle una botella de ese año tan especial.