Mamá Sorprendente

Regalo para el Día de la Madre

Todos los años, el segundo domingo de mayo, se celebra El día de la Madre. Una ocasión especial para agradecer y homenajear todo lo que tu madre hizo por ti. Llevas días buscando, se acerca la fecha de la celebración y no fuiste capaz de encontrar un regalo adecuado para tu madre. ¡Tal vez este año quieras hacerle un regalo original y único! Con nuestras revistas y periódicos antiguos para regalar la sorprenderás. 

Periódico regalo para madres
BasicaOptima.webp

Periódicos para regalar 

Disponemos de más de 1 millón de periódicos antiguos españoles desde el año 1903: ABC, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Correo y muchos más. Periódicos nacionales y regionales que nos cuentan qué sucedía en el mundo el día que nació tu madre o cualquier fecha importante en su vida que quiera recordar y revivir.

Un viaje al pasado que le sorprenderá y emocionará.

Pregúntanos a través del formulario de contacto y te diremos que disponibilidad tenemos.

Regalo para mamá, periódico antiguo y revista prensa rosa de su día

Revistas antiguas

Complementa tu pedido con unas revistas antiguas de la semana de esa fecha especial. Las revistas son un añadido ideal ya que suelen tener mucha información, fotografías y anuncios. Revistas del corazón, cine, deportivas, moda, hogar, actualidad nacional o humor.

O3Carpeta3_edited_edited_edited_edited.jpg
Regalos para el día de la madre el periódico del día que nació o de su día mas especial
20220509_103603_edited.jpg

Personaliza tu regalo

Personaliza tu regalo con una de nuestras carpetas de presentación artesanales en símil cuero y placa dorada personalizable. Escribe un mensaje de hasta 50 caracteres y haz único este maravilloso detalle.