Padre e hija con bengala

Regalo para el Día del Padre

Siempre que has necesitado su ayuda tu padre ha estado ahí. En un sin fin de situaciones te ha apoyado y este año quieres agradecérselo con un regalo original y único. Con nuestro amplio archivo de prensa antigua española podrás hacerle un regalo que le sorprenderá.

¡Y ahora también disponemos de vinos de las mejores bodegas españolas desde el año 1890!

PeriódicosCarpetaFrontal_edited.jpg
Regalo para padres

Regalo para padres

El periódico y revistas del día que nació. De cualquier fecha importante en su vida. Disponemos de más de 1 millón de periódicos antiguos españoles desde el año 1903: ABC, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Correo y muchos más. Periódicos nacionales y regionales que nos cuentan qué sucedía en el mundo el día que nació tu padre

Un viaje al pasado que le sorprenderá y emocionará.

Pregúntanos a través del formulario de contacto y te diremos que disponibilidad tenemos.

PeriodicosCarpeta2_edited.jpg

Personaliza tu regalo

Las carpetas de presentación artesanales pueden personalizarse con un mensaje de hasta 50 caracteres para. Un grabado en una placa dorada con una impresora laser para que le dediques una palabras bonitas o un mensaje entrañable. 

Personaliza la carpeta presentación de tus periódicos antiguos y revistas
20220607_171715 (1).jpg
También vendemos vinos antiguos españoles de las mejores bodegas y bien conservados

¡Y ahora vinos antiguos!

Los mejores vinos de las mejores bodegas españolas. Si quieres completar tu pedido ahora tenemos vinos antiguos españoles desde el año 1890. Una botella de vino del año de su nacimiento de tu padre, con una caja de presentación de madera (que puedes personalizar) sin duda alguna es un regalo deluxe y único como el, que en nuestra tienda podrá encontrar.