regalos envueltos

Regalo personalizado de Navidad

¿Estás buscando un regalo personalizado y original para el día de Navidad? ¿Regalos para el día de Reyes? ¿Quedan pocos días para la celebración y aún no has encontrado el regalo perfecto? ¿Te gustaría sorprender esa persona especial? Regálale un periódicos antiguo con una revista y una carpeta de presentación personalizada. Regálale un viaje al pasado que le emocionará en estas fechas tan especiales. Tal vez la prensa del día que nació, el periódico del día que se casó o aquella fecha que fue tan importante en su vida. Ahórrate el estrés Navideño y las largas colas.

Dinos que fechas estás buscando para que podamos decirte que periódicos y revistas tenemos disponibles, confírmanos la opción que prefieres y en 24/48 horas el regalo estará en tu casa listo para sorprender y emocionar un un regalo único al agasajado o agasajada. 

 

Regalos de navidad. Periódicos Históricos
Periódicos Históricos regalos de navidad

Prensa antigua española

Revistas y periódicos antiguos en buen estado de conservación y 100% auténticos para regalar. Disponemos de una colección de periódicos españoles desde el año 1903 hasta la actualidad. El periódico del día de nacimiento, el día de su boda, el día que nacieron sus hijos u otra fecha especial. 

5Personalizacion

Regalo personalizado y único

Completa tu pedido con una carpeta de presentación artesanal en símil cuero. Puedes personalizarla con un mensaje grabado a laser de hasta 50 caracteres. Dedícale un mensaje emotivo y haz que el regalo sea único.

Carpeta Personalizada_edited.jpg
Regalos de navidad, vinos antiguos de su año
20220607_171715 (1).jpg

En 24/48 horas en tu casa 

Evita las largas colas y el estrés navideño. ¿Quedan pocos días para la celebración Navideña? ¿Aún no has encontrado el regalo especial que llevas días buscando? En www.PeriodicosHistoricos.com revisamos nuestra bandeja de pedidos a diario, respondemos rápidamente a todas sus consultas y realizamos siempre los envíos con SEUR EXPRESS. ¡Pídalo hoy y recíbalo en su casa en 24/48 horas !