Pareja romantica

Regalo para abuelos

¿Estás buscando un regalo para tu abuelo? ¿Quieres que sea un regalo original, único y personalizable? ¡En Periódicos Históricos podrás encontrar un regalo que le emocionará!

Disponemos de más de un millón de periódicos antiguos y revistas para regalar. Revistas y periódicos españoles desde el año 1903.

¿Se trata de un regalo para su cumpleaños, un regalo de navidades, un regalo por su jubilación o un aniversario?

El periódico del día de su nacimiento, el periódico con un momento histórico de su equipo deportivo favorito o la fecha en la que se caso. Prensa española en buen estado de conservación con certificado de autenticidad y personalizable con una carpeta de presentación a la que puede añadírsele una frase de hasta 50 caracteres. ¡Dedícale unas líneas y trasmítele tu cariño!

¡Y ahora también tenemos vinos antiguos desde 1890 de las mejores bodegas españolas!

¿Qué ocurría en el mundo aquel día tan especial? ¡Un viaje al pasado! Un regalo único que le emocionará y recordará durante mucho tiempo. 

Periódico del día de su nacimiento

Después de más de  20 años coleccionando periódicos antiguos y revistas tenemos más de un millón de ejemplares Periódicos nacionales y regionales: ABC, El Mundo, El Correo, As, Sport... Revistas de humor, cine, deportes. Pregúntanos a través de nuestro formulario de contacto para saber que periódicos y revistas tenemos disponible para esa fecha tan especial que estás buscando. 

Periódicos Históricos para abuelos

Periódico del día de su boda o de aquel día que...

¿Qué se decía en el mundo el día que se caso? ¿Cuáles eran sus preocupaciones? Con el periódico del día de su boda podrás sorprenderlo con un recuerdo inolvidable. Completa tu regalo con una de nuestras carpetas de presentación artesanales (blanca, roja, verde, marrón, negra) y dedícale un mensaje de hasta 50 caracteres para convertir tu regalo en algo único. 

Periódicos regalo para abuelos

Periódicos antiguos y en buen estado de conservación

Todos nuestros periódicos y revistas están en buen estado de conservación. Los periódicos son acompañados con un certificado de autenticidad con holograma de número de serie, lacrado y exlibris en papel de seguridad.

Regalos personalizados para abuelos, el periódico antiguo del día que nació

 

¿Y quizá es un amante del buen vino?

Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar la mayor selección de los mejores vinos antiguos españoles, podrás conseguir un gran reserva de su año favorito o de su año de nacimiento de las mas reputadas bodegas españolas, cuidadosamente conservados y en estuche presentación de madera con accesorios sommellier que puedes personalizar con una placa grabada con el texto que nos pidas.

Click AQUÍ PARA IR A NUESTRA BODEGA