Regalar a hombres

Regalos para hombres

¿Buscas un regalo para un hombre, un regalo para tu marido, novio, compañero, hermano, padre? ¿Estas buscando un regalo original, único y personalizable? ¡En Periódicos Históricos te ayudamos a encontrar un regalo que le sorprenderá!

Disponemos de periódicos antiguos y revistas históricas para regalar. Prensa española desde el año 1903: ABC, El País, La Vanguardia, El Correo, Marca, As, El Jueves...

¿Por qué quieres hacerle un regalo? Demuéstrale que él es importante para ti ¿O quieres hacerle un regalo sorprendente por su cumpleaños, regalo de navidades, regalo por su jubilación o tal vez por el Día de San Valentín?

Periódicos y revistas antiguas para hombres. Por ejemplo el periódico del día de su nacimiento y revistas antiguas de su afición favorita, deportes, motor, humor, revistas antiguas de informática, caza y pesca, moda, arte, revistas de divulgación científica, técnica y cultural..., el periódico del día que os conocisteis, el periódico con un momento histórico de su equipo deportivo favorito u otra fecha especial. Todos nuestros periódicos y revistas están en buen estado de conservación y pueden complementarse con una carpeta de presentación personalizable con el texto o dedicatoria que nos pidas, 50 caracteres, grabado a laser con una bonita y elegante letra.

¡Y si quieres poner la guinda a tu regalo ahora también tenemos vinos antiguos desde el año1904 para regalar!

¿Qué se decía en el mundo aquel día tan especial?  ¡Un auténtico viaje al pasado con las revistas y periódicos de aquella época! Un regalo único que seguro que le emocionará y recordará durante mucho tiempo. 

Periódicos antiguos de España para regalo

Llevamos más de 20 años coleccionando periódicos antiguos y revistas y ya tenemos varios almacenes llenos. Periódicos nacionales y regionales. Momentos únicos de la historia de nuestros padres, abuelos, compañeros. ABC, La Vanguardia, El País, Marca, Mundo Deportivo, El Jueves... Periódicos históricos y revistas antiguas de información, cine, humor deportes... Consúltanos y te diremos que tenemos para esa fecha tan especial que estas buscando.

Periódicos antiguos y revistas para regalar a un hombre

Regala un recuerdo 

Regalando un periódico o una revistas no solo estás regalando un puñado de páginas impresas, estás regalando un viaje al pasado. Lo que se decía en aquella época, lo que ocurría en el mundo, los anuncios del momento que acompañaron durante su vida a tu ser querido y que seguro que recuerda con cariño. Entrégale el regalo y veras como los recuerdos no tardan en aflorar. 

Regala una emoción, prensa histórica

Regalo para hombres personalizado

Nuestros periódicos históricos y revistas antiguas pueden acompañarse con una carpeta de presentación artesanal que puede personalizarse con un texto de hasta 50 caracteres. Dedícale unas palabras, muéstrale tu cariño o personaliza la carpeta con su nombre y una fecha. 

Regalos para hombres periódicos antiguos y revistas personalizados

Y ahora también,

vinos antiguos de su año


Vinos antiguos desde el año 1902 hasta los mas actuales. Disponemos de los mejores vinos reservas y grandes reservas de las mas históricas bodegas de La Rioja, Ribera del Duero, Penedés, La Mancha... Vinos antiguos españoles (también franceses e italianos... pero en menor medida) 
 de casi todos los años de los siglos XX y XXI ahora a su disposición.

botellas de vinos antiguos españoles
Estuche presentación con placa personalizada para regalar vinos antiguos españoles
botella antigua de vino para regalo y coleccionismo