Feliz día de la madre

Regalo para madres

Encontrar un regalo adecuado para una de las mujeres más importantes de tu vida es una tarea difícil.  ¿Estás buscando un regalo original, único y personalizable? ¡Sin duda alguna no se merece menos.  

 

¡En Periódicos Históricos tenemos un regalo que le sorprenderá y emocionara a partes iguales! Hace más de 20 años que comenzamos a coleccionar prensa y ya tenemos varios almacenes llenos de periódicos y revistas

El periódico del día de su nacimiento, la revista del día que se caso u otra fechas especial para ella. Completa tu pedido con una de nuestras carpetas artesanales personalizables. Puedes personalizarlas con un mensaje de hasta 50 caracteres para demostrarle todo tu amor. 

¡Un regalo que no será fácil de olvidar!

Regalo para madres el día de su cumpleaños

Sorprende a tu madre con un periódico del día de su nacimiento y una de sus revistas favoritas. ¿Qué ocurría el día que vino al mundo? Regálale un pedacito de nuestra historia y veras como los recuerdos afloran en la celebración. Un regalo especial para un momento especial. 

20220119_214126_edited.jpg

Regalo para madres el día de su aniversario

¿Se acerca el día del aniversario de bodas de tu madre? Sorpréndela con un periódico antiguo o revista. Hace mucho tiempo que se casarón. Con este regalo viajaréis en el tiempo un viviréis un momento único.

20220509_103447_edited.jpg

Regalo personalizable con una dedicatoria

Nuestros periódicos y revistas pueden complementarse con una carpeta de presentación artesanal. Puedes personalizar la carpeta con una dedicatoria o frase especial de hasta 50 caracteres. 

20220125_173030_edited.jpg