Regalo de Navidad

Regalo para mujeres

¿Estás buscando un regalo para una mujer, un regalo para tu esposa, madre, abuela, novia, compañera, hermana, amiga? ¿Quieres que sea un regalo original y que le sorprenda? ¡En Periódicos Históricos te podemos ayudar a encontrar ese regalo.

Tenemos más de 1 millón de periódicos antiguos y revistas para regalar. Prensa española desde el año 1903: ABC, El País, La  El Correo, Hola, Lecturas...

¿Se trata de un regalo de cumpleaños? ¿Tal vez es un regalo de navidades o para celebrar San Valentín? Puedes regalarle el periódico del día de su nacimiento, el periódico del día de su boda, una revista con un momento importante u otra fecha espacial. 

Convierte el regalo en algo único con una de nuestras carpetas de presentación artesanal. Incluye una frase de hasta 50 caracteres y personaliza tu regalo para que no lo olvide en mucho tiempo.  

¿Qué se decía en el mundo aquel día tan especial? ¡Un viaje al pasado! Un regalo único, original y personalizable que seguro que le gustará y emocionará. 

El periódico y la revista del día de nacimiento

¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños? ¿Se acerca la fecha de vuestro aniversario? ¿Quieres hacer un regalo para las bodas de oro, plata o platino? Con el periódico y la revista del día de su nacimiento sorprenderás a la agasajada y sin duda le regalaras un recuerdo que no olvidará. 

O3Carpeta3_edited_edited.jpg

Revista antiguas para regalar

Llevamos más de 20 años coleccionando revistas españolas. Prensa del corazón, humor, deportes, historia, cine. Son un complemento ideal a tu regalo ya que suelen tener ilustraciones muy bonitas, son de una extensión considerable y tienen muchas fotografías. Si quieres hacer un regalo único te recomendamos que complementes tu pedido con una de nuestras muchas revistas antiguas. 

20220511_174649.jpg

Un regalo único y personalizable

Disponemos de más de un millón de periódicos y revistas desde el año 1903. Todos nuestros periódicos y revistas están en buen estado y son 100% autenticas. Con tu pedido puedes incluir una carpeta con un texto personalizable de hasta 50 caracteres para hacer de tu regalo único en el mundo. 

20220509_103447.jpg