Chica cepillando los dientes de papá

Regalo para padres

No suele ser fácil encontrar un regalo adecuado para un hombre y si estás buscando un regalo que le sorprenda la misión puede convertirse en un auténtico desafío. Además, si se trata de tu padre es más que probable que quieras que sea algo especial y que demuestre lo mucho que le quieres. 

 

¡En Periódicos Históricos tenemos un regalo único que le emocionara y le sorprenderá! Tenemos más de 1 millón de periódicos y revistas desde el año 1903. Hace más de 20 años comenzamos a coleccionar prensa y ya tenemos varios almacenes llenos de recuerdos. 

El periódico del día de su nacimiento, un momento histórico de  su equipo deportivo favorito, tal vez la portada del grupo que más escucha o la fecha en la que se caso. En nuestra tienda encontraras un regalo excepcional y personal. Completa tu pedido con una de nuestras carpetas artesanales personalizables. Escribe un mensaje de hasta 50 caracteres y demuéstrale todo tu cariño. 

¡Y ahora también tenemos vinos antiguos desde 1890 para ponerle la guinda a tu regalo!

 

¡Un viaje al pasado! Un regalo único que le emocionará y no olvidara. 

Periódico del día de su nacimiento

¿Qué ocurría en el mundo el día que nació? Regalando un de nuestros periódicos antiguos estás regalando recuerdos. Las noticias del momento, los espectáculos, la publicidad... Un trozo de historia que hará que los recuerdos afloren. 

PeriodicosCarpeta2_edited.jpg

Periódico del día de su boda

Sin duda alguna el día que se caso tu padre fue un día muy especial. Con uno de nuestros periódicos o revistas le devolverás un trozo del pasado que le ayudará a recordar y le emocionará

20220509_103447_edited.jpg

Periódicos antiguos y en buen estado de conservación

Nuestros periódicos y revistas están en buen estado de conservación y son 100% auténticos. Cada periódico es acompañado con un certificado de autenticidad. Compra un trozo de historia hoy y recíbelo en tu casa en 24 horas. 

20220119_211728_edited_edited.jpg