Regalos de San Valentin periódicos históricos

Regalo para el día de San Valentín

¿Estás buscando un regalo único y original para el Día de San Valentín? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un regalo personalizado? Tal vez puedas regalarle el periódico de el día que os conocisteis, las revistas de la fecha de su nacimiento o si estáis casados la prensa de aquel día. Cuando regalas un periódico y una revista nos solo estás regalando prensa si no que estás regalando un viaje al pasado y las emociones de aquel momento. ¡El regalo de San Valentín debería ser igual o más especial que la persona que lo recibe! ¿Te ayudamos a tener un San Valentín memorable?

O1Inclinado_edited_edited.jpg
Periódico ABC antiguo

Prensa española desde 1903

Llevamos más de 20 años coleccionando revistas y periódicos antiguos españoles. Tenemos ejemplares desde el año 1903 hasta la actualidad. Un pequeño trozo de historia para regalar. Un regalo único y original que despertará recuerdos que sin duda emocionarán al agasajado o agasajada. 

5Personalizacion

Carpetas presentación personalizables

Incluye un mensaje de hasta 50 caracteres y personaliza tu carpeta con un mensaje en 2 o 3 líneas. Haz que tu regalo sea único con una dedicatoria emotiva

Carpeta personalizada
20220607_171715 (1).jpg
Botellas de vinos antiguos para san Valentín españoles presentados en estuches presentación personalizados

Vinos antiguos desde el año 1890

Completa tu pedido con una botella de vino antigua de las mejores bodegas españolas. Tenemos vinos antiguos españoles desde el año 1890 hasta la actualidad. Una botella de vino del año de su nacimiento, del año que os conocisteis o del año que os casasteis. ¡Un regalo tan especial y único como lo es él o ella!

El vino de su año lo puede acompañar de un elegante estuche presentación de madera con accesorios sommelier y personalizarlo con una placa en la que grabaremos el texto que nos pida.